Tarjeta hecha a mano "Hija" con imagen de Sarah Kay

"Hija" Tarjeta hecha a mano
Esta tarjeta es una idea original. Es definitivamente una de mis tarjetas preferidas. Mide unos 7x7 inches o pulgadas. La tarjeta ha sido cosida en su gran mayoria. Los papeles que he utilizado pertenecen a la compania Stamping Up. Dentro de la tarjeta una leyenda con las palabras: "Este dia lo recordaras para siempre". La idea de esta tarjeta es para recordar un acontecimiento importante en la vida de una hija como puede ser el nacimiento de un nuevo miembro de la familia, el dia de un casamiento, la obtencion de un logro en particular. Creo mis tarjetas con la idea de ser un instrumento para recordar estos eventos especiales. Las creo con esfuerzo y pongo mucho de mi creatividad y tiempo en ellas. Son creadas con carino y hasta suelen tener un significado especial.
Dentro de esta tarjeta encontraran una tarjeta que se puede desprender, siendo utilizada como senalador tambien. Si esta interesada en comprar esta tarjeta dirigase a la siguiente direccion: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180695706000&ssPageName=STRK:MESELX:IT
Tarjeta hecha a mano de Sarah Kay

Tarjeta hecha a mano de Sarah Kay, "Hija"




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...