Sarah Kay tarjeta hecha a mano para el dia de La Madre

Antes que nada: Feliz dia de la Madre para todas Ustedes!!! Ultimamente he estado pintando con mis lapices acuarelables de la marca Stampin Up!. Surfeando la web tambien he encontrado los dibujos de Sarah kay.  


Esta artista  nació en Australia y su carrera empezó muy modestamente, trabajó durante mucho tiempo como diseñadora para una pequeña agencia de publicidad ilustrando tarjetas para ninos.
En ellas reflejaba el mundo cálido, natural y feliz que a ella le hubiese gustado vivir en su infancia, y que ahora deseaba para sus hijos. Así es como comenzó los primeros 20 dibujos, que contaban una historia acerca de los niños y sus mascotas.
De nina he disfrutado mi album de figuritas de Sarah Kay, y sus dibujos me remiten a mi ninez en la actualidad!.
Los siguiente dibujos los he bajado de internet y los he impreso y pintado con lapices acuarelables. (mira mi ultimo post si quieres ver mi tecnica!). Aqui te dejo mi link:
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=6311320673490953942#editor/target=post;postID=4417000523821436812
Los bordes han sido esfumados con tizas para dar mas volumen.
Aqui presento estas tres tarjetas que parecen similares pero existen variaciones entre las mismas. Espero disfruten de ellas! Nos vemos pronto! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...