Tarjetas hechas a mano para casamiento- Tarjetas hechas a mano para bodas

Aca encontraras algunas ideas para casamientos o bodas.
Estos centros de mesa se hicieron para un casamiento en Colorado, USA.
La boda tomo lugar en medio de lagos y montanas, un paisaje maravilloso, por lo tanto toda la tarjeteria y todos los surveniers y diseno de lo creado estuvo relacionado a elementos naturales propios de loa region como son los numerosos aspenes que rodean y caracterizan el lugar.

La foto de abajo es la del centro de mesa. La tarjeta esta montada sobre un trozo de tronco de pino. Si observas el detalle del borde de la tarjeta fue recortado con una tijera con forma. El borde superior, en dorado, fue estampado con tinta dorada.


El sourvenier, una hoja de aspen dorada, se encontraba colgada de un aspen en el medio del salon. La mini tarjeta hecha a mano fue estampada con tinta verde, troquelada en los bordes y el centro se encuentra hecho con un troquelador en forma de flor.


Fijate tambien en el detalle del menu. En la parte superior se ha hecho, lo que en ingles llamamos "embossing". Consta de unas frases en relieve lo que le da otra dimension al menu. Es un detalle que le da un toque de elegancia a la tarjeta.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...